¿Necesitas un Informe Pericial Psicológico para defender tu caso?

Peritaje Psicológico Online

Un buen Informe Pericial puede ser Determinante

Peritajes Psicológicos

tipos de peritaje

Peritajes de Familia

Peritajes para Víctimas

Peritajes Civiles

Peritajes Penales

Peritajes Laborales

Peritajes de Menores

¿Para qué necesitas un informe pericial?

usos del informe

Capacidad Parental

Es probable que en algún momento necesites demostrar tu capacidad como padre/madre. Realizaremos un informe pericial psicológico completo para demostrarlo.

Acoso Laboral o Mobbing

Ya sea porque estés sufriendo acoso en tu puesto de trabajo o porque estés siendo acusado de ejercerlo, será necesario demostrarlo mediante un informe psicológico pericial.

Contrastar Informes

Si consideras que los resultados recibidos de un informe previo realizado por otro profesional no son correctos, podemos realizar un contraste para determinar su veracidad.

Evaluación de Secuelas

Si has sufrido un accidente, o has sufrido un ataque, una violación o una neglicencia médica, será necesario evaluar las secuelas generadas por el suceso traumático.

Imputabilidad

Se realiza un análisis psicológico al paciente para conocer si comprende la naturaleza de sus acciones y si el individuo tiene la capacidad de actuar en consecuencia a ese entendimiento

Incapacidades

Puede que llegues a necesitar demostrar tu grado de incapacidad ya sea después de algún accidente o lesión o debido a alguna enfermedad. Generamos el informe para defender tu caso.

¿Cómo se Realizan?

métodos de peritaje

Entrevista con el Cliente

Se realiza una entrevista al interesado con el fin de obtener la información que se desea recoger para su análisis.

Tests y Cuestionarios

Se realizan una serie de cuestionarios para determinar ciertos aspectos, como la inteligencia, la personalidad, la psicopatología etc

Evaluaciones Neuropsicológicas

Se lleva a cabo un análisis de la capacidad del individuo para entender, procesar y comprender interacciones sociales.

Análisis de Conversaciones

Se analizan conversaciones telefónicas, por whatsapp o por correo electrónico para comprender el tipo de relación entre las personas que interactúan

Estudio de Documentación

Revisión de toda la documentación aportada por el cliente: informes médicos, pruebas escritas, sentencias anteriores, etc.

Ratificación

Una vez realizado el informe, se realizará declaración en juicio de ser necesario para ratificar la información aportada en el documento.

Preguntas Frecuentes

qué preguntan nuestros clientes

Se trata de un profesional de la Psicología que se dedica a determinar el estado de salud mental de un individuo para determinar la razón por la que se ha llevado a cabo cierto comportamiento.

Los servicios de un Perito Psicólogo son requeridos en procesos judiciales, ya sea para la defensa de una parte o para analizar a ambas partes por orden judicial. Los resultados podrán ayudar al juez a ejecutar una sentencia justa.

También puede servir de ayuda para la defensa de un abogado o para diagnosticar la incapacidad de un paciente.

El tiempo de elaboración del informe dependerá de la complejidad del caso, del número de personas implicadas y de la cantidad de información a analizar. Los tiempos varían entre una y tres semanas.

Nuestros Clientes

opinan