Crisis personales:

  1.                                                                                                                                                                                                              Fortalezca la capacidad personal de interpretar y afrontar los eventos vitales desde una perspectiva objetiva que beneficie el proceso de recuperación del equilibrio.
  2. El mero hecho de estar vivos, nos asegura que en algún momento sobrevendrán situaciones de cambio y conflicto que empujan a tomar decisiones y nuevos rumbos. Desprenderse del deseo soñado de una existencia lineal y totalmente estable, se vuelve básico en el proceso de adaptación y madurez.

  3. Estos vaivenes en la historia personal incorporan una ruptura del balance, la cual nos obliga a buscar casi desesperadamente un reacomodamiento psicológico. Más que como un retroceso, es saludable replantearse las crisis como una oportunidad de crecimiento personal; la capacidad de interpretar y reenfocar los eventos vitales con optimismo será de mucho beneficio en el proceso de recuperar el equilibrio.

Frente al estacionamiento de Villas Españolas.
Ubiquenos por medio del mapa
.