Consulta individual

Atención psicológica enfocada de manera individual, orientada a conocer y comprender las características de cada persona, sus circunstancias y experiencias particulares de vida; con el objetivo de promover un balance saludable entre sus recursos, necesidades, talentos y metas a través de una intervención psicoterapéutica específica.

  1. Depresión: Permítase liberarse de esa sensación constante de tristeza y decaimiento; recupere la motivación y el interés en la vida; comience a apreciar sus vivencias desde un enfoque enriquecedor. Leer mas.
  2. Ansiedad: Supere la tendencia a preocuparse y deje atrás la sensación de inseguridad y las reacciones de angustia que están limitando sus talentos y su potencial personal. Leer mas.
  3. Estrés: Incremente la capacidad de afrontar con satisfacción y éxito sus actividades y ocupaciones, dejando de lado el efecto perjudicial de las tensiones y la sensación de no lograr sobreponerse. Leer mas.
  4. Fobias: Aprenda a enfrentar el miedo que le incapacita y recupere la confianza y soltura al desarrollar sus actividades y preferencias personales. Leer mas.
  5. Falta de control de impulsos: Desarrolle la capacidad de manejar de manera favorable y oportuna esas conductas y deseos que exigen una expresión inmediata, evitando con esto ocasionar daños y consecuencias a sí mismo o a los demás; rompa el ciclo de conductas compulsivas y hábitos malsanos. Leer mas.
  6. Pérdidas emocionales: Permítase la oportunidad de expresar y asimilar saludablemente las reacciones emocionales y atravesar las fases que ocasiona la separación, temporal o permanente, de aquello que para usted ha sido de gran valor. Leer mas.
  7. Crisis personales: Fortalezca la capacidad personal de interpretar y afrontar los eventos vitales desde una perspectiva objetiva que beneficie el proceso de recuperación del equilibrio. Leer mas.
  8. Dificultades sociales: Conozca las causas que lo han estado limitando en sus relaciones con otras personas, aprenda a confiar en usted mismo y a manejarse con espontaneidad. Leer mas.
Frente al estacionamiento de Villas Españolas.
Ubiquenos por medio del mapa
.